AJEDREZ: Dos Alvearenses en el IV Masters Ciudad de Buenos Aires
El MN Juan Ignacio Ruíz y Camilo Lieby, fueron parte del fuerte torneo disputado en la UBA. Ambos lograron subir ranking, con buenas partidas. Entre el 13 y el 21de junio se disputó en instalaciones de la Universidad de Buenos Aires, el IV Masters Ciudad de Buenos Aires, que reunió 126 jugadores, entre ellos, a muchos de los mejores del País, y referentes de Uruguay, Bolivia, Brasil, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Guyana, Polonia y Dinamarca. En el caso del Maestro Nacional Juan Ignacio Ruíz, múltiple campeón Mendocino de categorías Juveniles y ex Campeón Alvearense, finalizó en una muy meritoria 24ª ubicación, logrando imponerse ante fuertes jugadores, como el Gran Maestro Ariel Sorín, o empatar ante el duro Maestro Internacional Ariel Tokman, subiendo 27 puntos de ELO. Camilo Lieby, actual Sub Campeón Alvearense y varias veces Campeón Mendocino de Categorías Promocionales, también tuvo buenas partidas, subiendo 6,6 puntos de ELO y finalizando en 40º ubicación. El ...






